Categorías
Gasiluz Movilidad Sostenibilidad

Somos Gasiluz

Hola, ¿qué es Gasiluz Eco?

Gasiluz Eco es una comercializadora de energía que nace de la experiencia de varios profesionales, que han trabajado durante años en distintas divisiones del sector eléctrico, con la idea de facilitar la relación comercializadora-cliente y ofrecer un precio competitivo junto a un servicio de calidad.

El objetivo principal es darte el servicio eléctrico y que creemos una relación cercana, con total transparencia y confianza. En GasiluzEco siempre habrá personas dispuestas e escucharte y ayudarte.

Entre nosotros, las cosas siempre estarán claras: compartimos contigo nuestra energía y nuestro trabajo a un precio justo.

Trataremos de que te sientas cómodo con nosotros y cuando nos conozcas no querrás cambiar. El trato personal con el cliente será nuestra seña de identidad.

Suena bien, ¿cómo me puedo informar?

Muy fácil, ponte en contacto con nosotros, por el medio que prefieras, y un asesor Gasiluz Eco te contactará por el medio elegido, en caso de teléfono, indícanos el horario que más te convenga para asesorarte, sin compromiso, en todo lo relacionado con tu suministro eléctrico. Ajustar la potencia según tu demanda y elegir la tarifa que más te conviene se reflejará, manteniendo el mismo consumo, en un importante ahorro cada año.

Nuestra relación de confianza empieza cuando estudiamos tu factura, sin compromiso, y te ayudamos a reducirla.

Puedes consultar tus dudas en la sección FAQS.

Vale, me uno a Gasiluz. ¿Qué tengo que hacer?

Envíanos la documentación necesaria y … no tendrás que hacer nada más !!! Nosotros nos encargamos de todas las gestiones para el cambio de compañía.

¡Listo! En pocos días estás en Gasiluz Eco y tu ahorro empieza a ser efectivo.

Ya soy uno de “nosotros”

Ya formas parte de Gasiluz Eco. Y como a cualquier amigo estamos siempre cerca cuando nos necesitamos. Mientras tanto, estaremos trabajamos para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *